domingo, 5 de julio de 2009

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA - Paradise Blue (2009)


¡Y este año repetimos!

Después de bailar en 2007 durante más de 2 horas, este año no podía pasársenos sin aprovechar esta oportunidad. Gran oportunidad, es más, de ver a la más legendaria banda de Ska-Jazz japonés. Con un directo demoledor consistente en sus 9 miembros (10 antes. La formación original ha sufrido varios cambios ya que a lo largo de 20 años en activo 2 de sus miembros han muerto y otros se han ido. Aún quedean 6 de los 10 miembros originales) sin parar de bailar, saltar y tocar como demonios encima del escenario (el de los teclados hasta se sube encima de ellos mientras toca!). Probablemente uno de los 3 mejores directos que he visto nunca.

La mayoría de su música es instrumental y alternan a la perfección entre temas de rockstedy, dub, reggae con freneticas canciones de ska. En sus directos no pueden faltar las versiones de temas míticos, vease: la canción de El Padrino, la del Tetris o la de Lupin.

Vamos que el jueves voy a estar petao después de ahogarme en el pogo que seguramente se formará en la sala La Riviera. Aún quedan tickets para quien se quiera animar. Los que no puedan aquí dejo su último disco y alguna otra muestra de lo que son capaces.





Como dice el viejo dicho nipón: "Chica japo baila lacio"



¡¡¡¡SKARAVAN!!!! nada más que añadir

No hay comentarios: