lunes, 11 de enero de 2010

O_o se renueva!

Leyes, viajes, cosas... Por esto se renueva el blog.

Este próximo día 16 de enero marcho para San Francisco por 3 meses y puede que en un futuro me establezca por aquellos lares. Podreis seguir disfrutando con mis posts sobre música, cine y demás. También contaré historias de mis nuevas experiencias por la costa del Pacífico. Estarán, por supuesto, acompañadas de fotos que iré haciendo.

Espero que os gusten y sigais con el mismo entusiasmo que yo esta nueva etapa de mi "gran viaje"!

Saludos
O_o

Walmart by Martin Parr

3 comentarios:

ameba verde dijo...

mucha suerte por las américas!!!

^___-

elagelito dijo...

killo me alegro mucho por ti churra!! que te vaya mu bien, que aprendas, vivas, rias y nos lo intentes transmitir lo más fielmente posible.

Ole tu polla!!

Dani dijo...

Muchas gracias chicos!

Intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Espero veros por estos lares.

Nuria, escríbeme la dirección de tus blogs!!! Que me apetece ver tus dibus!