martes, 23 de marzo de 2010

Publicación en Schmap

Como ya algunos sabeis, en Octubre y Noviembre de 2009 pasé un mes y medio trabajando en Amsterdam. Como resultado de mis ires y venires por esta gran ciudad, que ocupa un alto puesto en el ranking de posibles ciudades en las que vivir si algún día vuelvo a vivir a Europa, me hice con una buena colección de fotos. Una de ellas ha sido elegida para ser incluida en la guía de Amsterdam que www.schmap.com ha realizado para este 2010.

Schmap lleva desde 2006 facilitando las descargas de sus más de 200 guías de ciudades de todo el mundo. Además los usuarios pueden añadir rutas y pistas para hacer más agradable la visita del usuario de la guía.

Amsterdam 11

En plena visita de los compis de Cuarto Milenio nos lanzamos a explorar este interesante y extenso mercadillo que se realiza todos los sábados en el cosmopolita barrio de Jordaan. Pudimos disfrutar de un largo paseo por los tenderetes aunque Emma, una casi alérgica de los quesos, por poco no se nos queda en el sitio al verse rodeada de tal variedad de cremosos y apestosos manjares.

Pues qué bien! Mi primera foto publicada!

No hay comentarios: